Carta del Director Gerente

Susanne Bergquist, Senior Principal

Susanne Bergquist, Senior Principal

En Geosyntec, nuestra visión del éxito se basa en la creencia arraigada de que un servicio excepcional al cliente, unido a soluciones excepcionales para los proyectos, darán lugar a relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes y socios estratégicos. Apoyamos nuestro enfoque de servicio al cliente y soluciones de proyectos a través de una cultura interna de excelencia técnica y relaciones entre especialistas, que se comparte en toda nuestra organización global, el compromiso común con nuestros valores fundamentales, y la innovación y el pensamiento práctico que nuestro personal aporta a cada encargo.

El equipo de España y Portugal cuenta con más de 15 años de experiencia al servicio de nuestros clientes en el mercado ibérico y europeo en los sectores financiero y jurídico, manufacturero, minero y energético y de energías renovables. Nuestro personal puede proporcionar a los clientes acceso a un conjunto avanzado de capacidades sustentadas en un distinguido historial de tecnologías emergentes aplicadas a escala mundial. Utilizamos nuestra experiencia para crear soluciones innovadoras y de alto valor a retos relacionados con la sostenibilidad, el medio ambiente, los recursos naturales y las infraestructuras.

Con el servicio al cliente y la excelencia técnica en el centro de nuestra cultura corporativa, hemos definido un entorno de trabajo que permite a nuestros ingenieros y especialistas enfocar su energía y creatividad. Ya sean profesionales veteranos, a mitad de su carrera profesional o en los inicios de la misma, nuestros consultores aplican sus extraordinarias habilidades a los proyectos más apasionantes y a los problemas más complejos de las empresas, la industria y la administración.

Cada día nos preguntamos cómo podemos utilizar nuestros conocimientos científicos y de ingeniería para servir mejor a nuestros clientes, ofrecerles mayor valor y guiarles hacia un mañana próspero. Les invito a conocer mejor nuestras especialidades y capacidades, poniéndose en contacto con nuestro personal y comenzando un productivo viaje juntos.

Susanne Bergquist
Senior Principal